Resultados

Tantei Team KZ Jiken Note

Basada en la novela infantil de detectives obra de Hitomi Fujimoto y Ryo Sumitaki, Tantei Team KZ Jiken Note está protagonizada por Aya Tachibana, una chica de sexto preocupada por las amistades, la familia y las notas entre otras cosas. Un día conoce a cuatro chicos únicos en su academia de estudios y con ellos forma el Equipo de Detectives KZ, siendo estos Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesagi y Kazuhiko Kozuka.

Teekyuu

La serie sigue el loco diario vivir de 4 chicas en el Club de Tennis de alta categoría Kameido. Quienes Ocasionalmente juegan algo de tennis. Oshimoto Yuri es una estudiante de primer año quien ha crecido siendo criticada por compañeros de alta clase. Shinjo Kanae es una vaga de segundo año quien se unió al club de tennis sabiendo que no sabe jugarlo, Bando Marimo de segundo año es una pervertida impredecible de Kansai y Takamiya Nasuno de segundo año es una extraña chica rica quien piensa que todo se puede resolver con dinero. hoy, Mañana y pasado mañana, estén ellas juntas o no, este anime loco sobre tennis garantiza muchas risas.

Tengen toppa gurren lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann tiene lugar en un futuro ficticio donde los seres humanos se han visto obligados subterráneo y prosperar en las civilizaciones subterráneas aislados en la tierra. Estos "pueblos" no tienen contacto con el mundo de la superficie, ni otros pueblos. Desde infraestructura de daños frecuentes terremotos, los pueblos deben ampliar constantemente más profundo en la tierra - los individuos designados para esta tarea son conocidos como "buscadores".

Tensei shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Tenshi no 3P!

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

Terra Formars

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

Tesagure! Bukatsumono

The CG anime centers around the extracurricular activities of students.

The Heroic Legend of Arslan

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

The [email protected] Side M

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

The Reflection

Después de LA REFLEXIÓN, algunas de las personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros villanos. ¿Cómo ocurrió la Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en turbulencia.

Tiger Mask W

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado “Jipang Pro Wrestling” hasta que fue aplastado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el “New Tiger Mask”, mientras Takuma entró en “The Tiger’s Hole”, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el “Tiger the Dark” con la intención de destruir la organización desde dentro.

Time Bokan 24

El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia. El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

To Aru Majutsu no Index

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

To Be Hero

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.317682

To Be Heroine

Everyone around Futaba expects her to grow up and become an adult, and she's lost the ability to keep herself mentally balanced. At the bottom of her heart, her childish self is still there, and still strong. One day she wanders into another dimension, a world where the light has been lost, and darkness rules. The people there exist as babies wearing only their underpants. The clothes they wear can be summoned as powerful fighters called "Spiclo" (Spirit Cloth). In this world, a battle was being fought between light and darkness... However, this battle between light and darkness in another dimension was actually the battle between hope and despair in Futaba's heart...

Toji no Miko

Hay una criatura malvada llamada Aratama que ataca a las personas, y un grupo de Miko ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas desde tiempos antiguos. Aquellos que usan uniformes y espadas se llaman Toji, que oficialmente reciben el nombre de Tokubetsu Saishi Kitoutai (Equipo Especial de Maniobras Rituales) en la asociación policial. Están oficialmente aprobados para empuñar las espadas por los oficiales del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles altos para estudiantes de penúltimo y último año para que asistan las estudiantes. Pasan su vida estudiantil normalmente, y usan habilidades especiales con las espadas cuando están haciendo misiones para proteger a las personas. En la primavera, estas cinco escuelas participarán en una competencia. Entre las chicas que entrenan para la competencia, hay una chica que es un poco más apasionada que cualquier otra chica. ¿Dónde apuntaría la chica con la espada?

Tokyo ESP

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.

Tokyo Ghoul

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, él se convence de que son amigos.

Toriko

En el mundo de Toriko, los más extravagantes y deliciosos ingredientes existen en los lugares más peligrosos, y es tarea de los Bishoku-ya cazar a estos animales y plantas. Toriko es conocido como uno de los Cuatro Reyes Celestiales, los más poderosos Bishoku-ya, gracias a su inmensa fuerza y apetito. Junto con Komatsu, un tímido chef; Coco, un Bishoku-ya con el poder de ver el futuro y manipular los venenos; Terry Cloth, una cría de lobo de batalla; y muchos otros, Toriko continúa aceptando pedidos mientras busca ingredientes lo suficientemente grandiosos como para formar parte de su soñado "menú completo de comidas"

Tottoko Hamutaro

Laura, una niña de 5º curso, tiene una pequeña mascota muy especial, llamada Hamtaro. Éste es un hamster dorado, con una insaciable curiosidad, que anhela ser el ayudante secreto de Laura, lo que le lleva a vivir cada día miles de aventuras que comparte con otros hamsters tan divertidos como él.

Touken Ranbu: Hanamaru

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

Triage X

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente.

Trickster: Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori

The time period is the 2030s. Before the mysterious detective Kogorou Akechi, the Boys' Detective Team is assembled. Their actions have led to the resolution of various small and large incidents. One day, team member Kensuke Hanasaki meets a mysterious boy named Yoshio Kobayashi. Kobayashi, who has an undying body because of an "unidentified fog," wishes his own death and refuses contact with others. Hanasaki takes an interest in Kobayashi and invites him to join the Boys' Detective Team. The encounter eventually leads them to the connection between the criminal nicknamed the "Fiend with Twenty Faces" and Kogorou Akechi. The fate of the two begins to move...

Trinity Seven

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados... Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo e el que se ha dado un misterioso fenómeno y su primo Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su primo, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Tsugumomo

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una sacerdotisa de grandes pechos llamada Jumble; con la preciosa hechicera Kokuyoura y… La vida de Kazuya es un caos, pero está rodeado de guapas mujeres con las que acaba en montones de situaciones eróticas, así que, tal vez no le parezca tan mal...

Tsuki ga kirei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

Tsukipro The Animation

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production, TSUKIPRO, como se la conoce. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?

Tsukiuta. The Animation

En la serie de anime , los miembros de los Seis Gravedad y Procellarum todos viven en el mismo edificio de dormitorios . Hajime Mutsuki y Haru Yayoi , los miembros más antiguos de seis gravedad , son estudiantes de primer año de la universidad . Cada episodio de la serie contará con un personaje principal diferente.

Tsukumogami Kashimasu

La sala de Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio) es propensa a incendios e inundaciones, por lo que los residentes alquilan elementos cotidianos como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no obstaculizarlos cuando huyen. Okou y Seiji, una hermana mayor y un hermano menor, manejan una de esas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, mezclado con su inventario están los tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos a veces prestan estos elementos inteligentes a los clientes. Tanto Okou como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, y otros tsukumogami a menudo vienen a la tienda después de enterarse de los famosos hermanos.

Tsuredure Children

Esta historia, sigue la vida de aquellas personas que no pueden expresar su amor por los demás, visto de un punto mas simple, de aquellos que no pueden decir te quiero, por lo que esta obra se conforma de varias historias románticas narradas en formato recopilatorio, en donde el tema principal son las dificultades que los protagonistas pasarán para demostrar lo que sienten.

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Twin Angel Break

En la historia, dos chicas de secundaria luchan contra el mal como las “Ángeles gemelas” (Twin Angel) bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Al principio chocan, pero al trabajar juntas, poco a poco se hacen amigas.

Two Car

¡Da inicio la competencia de mujeres piloto de sidecar de instituto! Chicas de todo el país se reúnen para convertirse en las mejores del país, donde todas competirán para ponerse al límite y superar a todas las demás. Las dos protagonistas estudian en la Escuela Femenina Miyake, y aunque ambas son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.

Uchouten Kazoku

Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

Uchuu Patrol Luluco

Esta "historia intergaláctica de primer amor" se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela AOmega, y eso le cambia por completo la vida.

Uchuu Senkan Tiramisu

Uchuu Senkan Tiramisú o también conocida como Space Battleship Tiramisú. En la era en que los seres humanos expandieron sus áreas de vida, libertad, sabiduría y sus deseos de avaricia hacia el universo, fomentaron la civilización y transformaron a la tierra en un lugar amenazante. En el año 0156, el año en que la Federación de la Tierra recibió el cuarto contacto (4ta nota) de la historia de la abuela Star Grandmas (Madre tierra), el conflicto con [la gente de Metus] fue inminente. Una batalla que no termina, un sacrificio creciente. Para superar una situación así, un joven corrió y se unió en el campo de batalla. Su nombre es Subaru Ichinose. La esperanza de toda la humanidad le fue confiada. Pero su verdadera figura es un joven que siempre se retira en la cabina de la máquina exclusiva Durandal, sin adaptarse a la vida colectiva dentro de la nave Tiramisú

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Sputa Tawara es un diseñador web de 30 años que vive en Tokio y que visitando su pueblo natal por la muerte de su padre, encuentra a un niño durmiendo en el restaurante de udon de su familia... El niño adora el udon y las ranas... ¡¿y tiene orejas de animal y cola?! ¡El niño es un tanuki disfrazado de humano! Y el encuentro entre ambos personajes será el inicio de una comedia familiar un tanto extraña pero cálida en la prefectura de Kagawa, conocida como "la prefectura del Udon", y donde el tiempo pasa más despacio que en la gran ciudad.

Ultimate Otaku Teacher

Kagami Junichirou was known as a physics genius when he was a teenager, and he was even published in "Nature." However, after college, he suddenly lost all interest in science. As a NEET, he's devoted himself to his anime blog and nerdy collecting habits. He claims he has a serious illness called "I can't do anything I don't want to do." Desperate to get him to do something with his life, his little sister manages to get him a job teaching physics at his old high school. He's certainly an unconventional teacher, but he becomes fairly popular with the students. After helping a girl who's being ruthlessly bullied, Kagami finds that he actually likes teaching. Will he continue his career as a weird teacher? Will he go back into physics? Or will he end up back where he started?