Resultados

Pabellones lejanos

Pabellones lejanos’ es una adaptación de la novela homónima de M.M. Kaye, que cuenta una historia de amor imposible en la India colonial del siglo XIX. Los protagonistas de esta pasión prohibida son un oficial de la caballería británica, Ashton Pelham-Martyn, nacido y criado en el subcontinente, y una princesa hindú, Anjuli. Entre los dos, que son amigos de la infancia, se interpone el compromiso de Anjuli, por medio de un matrimonio concertado, con un gobernante tiránico. Pelham-Martyn debe afrontar su deber como militar, responsable de sofocar una rebelión durante la Segunda Guerra Anglo-afgana, al tiempo que vive su historia de amor con la princesa, en un contexto de intrigas, traición y grandes batallas.

Pablo Escobar, el patrón del mal

Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

Pacific Blue

Un equipo del Departamento de policía de Los Angeles forma una patrulla de ciclistas para vigilar las playas de Santa Mónica. El oficial Anthony Palermo está a cargo de una unidad de oficiales en bicicleta que rondan las calles alrededor de las comunidades playeras de California para combatir el crimen. Esta serie relata las vidas personales y profesionales de sus protagonistas.

Pacific Heat

Un grupo de agentes ragtag australianos que trabajan duro para recuperar su reputación con el fin de evitar que su equipo se cierre.

Pacto de sangre

Un ambicioso reportero de TV echa mano a arriesgados métodos de dudosa ética para registrar guerras de pandillas y corrupción policial en el puerto de Belém, Brasil.

Padre de Familia

Padre de familia es una comedia de animación para adultos creada por Seth MacFarlane para la Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su antropomórfica mascota canina Brian. La serie está ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y gran parte de su humor se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se mofan de la cultura americana.

Padre made in USA

American Dad! es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane.

Padres forzosos

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Paginas de la Vida

No description available

Painkiller Jane

In a very imaginable future, the world battles terrorism and unrest. Out of this chaos emerges a new hero: Jane Vasco, a.k.a. Painkiller Jane

Once the DEA's top agent, Jane Vasco is formidable, both mentally and physically. As a child, her father nicknamed her Painkiller Jane, describing her ability to mentally push through even the most painful situations. But her strength is about to be tested.

Jane is recruited by a covert government agency dedicated to containing and, if necessary, neutralizing the threat of "Neuros" No one knows what caused the aberrations that led to their enhanced abilities, which range from from telekinesis and telepathic suggestion to induced hallucinations.

During her first investigation with her new team, Jane discovers that she too possesses an odd ability: she can't be killed.

Palabra de Ladron

Un criminal de guante blanco, que nunca ha utilizado la violencia, ha cometido cientos de delitos sin ser nunca atrapado por la ley. Ahora se encuentra preso por un asesinato que no cometió. Una fiscal le hace una singular propuesta: por cada caso que él le ayude a resolver, ella hará que le perdonen un año de su condena.

Palomitas

Programa de sketches basados en las escenas más reconocibles de películas y series de televisión de todos los tiempos

Pan Am

Pan Am es un drama de televisión creado por Jack Orman. El título refiere a la compañía aérea Pan American World Airways, y narra las historias de los pilotos y las azafatas de la aerolínia a principios de los años 60 durante la guerra fría y los primeros vuelos comerciales.

Pan de Peace!

El manga 4-koma está protagonizado por Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están el confiable Yu, la pastelera Fuyumi o la independiente Noa.

Papa a toda madre

Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".

Papawa

Papawa es una comedia de animación 2D dirigida a niños de 8 a 12 años. Papawa es una isla remota con un solo bungaló y tres palmeras donde cualquier sueño puede hacerse realidad

Papis Muy Padres

La historia de tres padres que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Emilio, Ricardo y Alan se conocen en el Jardín de sus hijos, se convierten en verdaderos cómplices y, juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionistas, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

Papá a la Deriva

La historia sigue la vida de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de la marina con cuatro hijos. Él es estricto, no le teme a nada, y le coloca una regla a todo. La trama parte el día de la llegada de uno de sus hijos, Cristóbal (Simón Pesutic) a Valparaíso, siendo recibido por sus tres hermanos que últimamente han causado problemas en su escuela. Ese mismo día, Bruno es llamado por la directora del colegio (Paulina Hunt), diciendo que sus hijos han hecho cosas terribles en el colegio. Su hijo Arturo (Nahuel Cantillano) subió imágenes de sus profesoras desnudas. Su hija Esmeralda (Li Fridman) sobornó a un profesor para no hacer educación física. Finalmente, su hija Marina (Giulia Inostroza) le robó el maquillaje a su profesora.

Las cosas para Bruno van de mal en peor, sus hijos son muy traviesos y el único que ha podido mantener las tareas y el orden del hogar es el mayordomo de la casa, Eugenio Padilla (Claudio Arredondo). Un día, Bruno sale de su casa y deja a cargo a Eugenio, pero como él no puede solo con todos, llama a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto, que trabaja en el Muelle Prat y que perdió su casa en el incendio de Valparaíso de 2014. Violeta transformará al capitán en una mejor persona, diciéndole que las reglas se hicieron para romperse, y no necesariamente para seguirlas. Bruno desde un inicio siente atracción por Violeta; sin embargo ella tiene de novio al celoso Matías (Ignacio Achurra), el mesero del restaurante "El Bote Salvavidas".

Papá canguro

Esta comedia de media hora proxima sigue a Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebe en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos intimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

Paquita la del Barrio

Francisca Viveros Barradas es una mujer que logro el éxito en medio de decepciones y pobreza, Ella al comenzar sufrió mucho por la sociedad que lo marginaba pero poco a poco supo llegar a la sima de convertirse en la mejor cantante conocida en todo Mexico. Francisca es llamada como “La Reina del Pueblo”

Paquita Salas

Paquita Salas fue la mejor representante de actores en los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Para verte mejor

La historia inicia el día en que los personajes se mudan todos al mismo edificio, pero ninguno se imagina el peligro que corren por haberse mudado a ese lugar. Todos son muy distintos pero los une un personaje: Onofre Villahermosa (Luis Gerónimo Abreu), quien se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres.9​

Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

Parades End

Miniserie de TV. 5 episodios. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador en la Inglaterra de principios del siglo XX. Leal a su infiel y cínica esposa Sylvia, a la que sigue unido por puro honor familiar y personal, Christopher se enamora de una joven sufragista. En mitad de este destructivo triángulo, el mundo entra en guerra y Tietjens es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher empieza a descubrir que la vida traumática en las trincheras y los crueles juegos de poder en la clase alta no son tan diferentes.

Paradise Police

Roger Black y Waco O'Guin, creadores de "Brickleberry", presentan esta comedia de animación para adultos sobre una comisaría en un remoto enclave sureño.

Paraiso Travel

Paraíso Travel, una de las grandes producciones que el Canal prepara para el 2018, está basada en la novela homónima de Jorge Franco donde se relata la problemática que afrontan los colombianos al llegar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

El ‘sueño americano’, que por décadas ha sido el ideal de muchos latinoamericanos, se convierte en una meta difícil de cumplir, pues las expectativas de mejorar la calidad de vida chocan con situaciones de explotación, rechazo y sufrimiento.

Paraiso

Serie de TV (2012-2013). 18 episodios. Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera, donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza.

Paramedicos

Elisa Gaona (Irene Azuela), Salvador García (Luis Arrieta) y Nati Velazco (Marianna Burelli) son los nuevos reclutas de la central de la cruz roja mexicana, en donde se enfrentaran a todo tipo de dificultades y problemas con su nuevo trabajo. Además de enfrentarse a sus nuevos jefes: Jaime (Rubén Zamora), Damían (Raul Méndez), Erika (Rocío Verdejo) y Gabriel (Antonio Gaona), se enfrentarán a nuevos desafíos que incluso los hará tener sentimientos jamás experimentados.

Paranoid

The murder of a female GP in a rural playground in front of numerous witnesses draws a group of detectives into an ever-darkening mystery that takes them across Europe, aided by mysterious notes sent by the "Ghost Detective".

Paranormal Witness

Paranormal Witness es un intenso drama-documental que da vida a las historias reales de personas que han vivido experiencias paranormales.
Utilizando una mezcla íntima de testimonios de primera mano y material de archivo real Paranormal Witness transportará a los espectadores a un mundo lleno de acontecimientos extraordinarios y aterradores.

Parasyte

La humanidad está sufriendo de asesinatos en todo el mundo , llamados " asesinatos carne picado " . Estudiante de secundaria , Izumi Shinichi tiene un parásito que vive de él, después de haber reemplazado la mano derecha , y él podría ser el descubridor de la verdad .

Parenthood

Serie de TV (2010-Actualidad). Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.

Paris etc

Cinco mujeres y la increíble ciudad de París son las protagonistas de "París, etc.". La serie retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser. Algunas de ellas no se encontrarán nunca, otras solo tendrán contactos fugaces, pero todas compartirán las frustraciones y alegrías de la vida, que casi nunca se parece a una comedia romántica.

Parks and Recreation

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.

Partners In Crime uk

Agatha Christie's crime-fighting duo, Tommy and Tuppence Beresford, solve mysteries and search for enemy spies in 1950s Britain.

Party Tricks

La serie seguirá a Kate Ballard, una política comprometida y rigurosa cuya victoria en las elecciones estatales parece asegurada hasta que la oposición anuncia a su nuevo candidato: el líder de la oposición y personalidad de la radio David McLeod es elegido. A medida que la serie avanza se releva que en el pasado Kate y David habían mantenido un romance en secreto.

Pasion morena

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Pasión

Camila Darién es la hija del dueño del molino de San Fernando; una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago Márquez, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia comienza cuando Santiago, quien estuvo ausente durante cuatro años por haber permanecido cautivo de los ingleses, regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz. Sin embargo, cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada.

Paso a paso

Frank Lambert (Patrick Duffy) y Carol Foster (Suzanne Somers) son un padre y una madre, con tres hijos cada uno, que deciden casarse e irse a vivir todos juntos, a pesar de que son dos familias muy distintas entre sí; precisamente por eso la convivencia no será muy fácil: habrá que conquistarla poco a poco.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Patoaventuras

When Donald Duck decides to join the Navy, he leaves his nephews, Huey, Dewey and Louie, in the care of his cantankerous Uncle Scrooge. He is an eccentric and miserly billionare who loves to literally swim in his money that is held in his corporate headquarters/vault known as the Money Bin. While the initial meeting was less than pleasant, events soon have them, along with a newly hired nanny, her daughter and Scrooge's stupid but skilled pilot, on countless adventures as the group goes around the world looking for treasure, or defending Scrooge's current assets from enemies like the Beagle Boys or Magica De Spell.

Patrick Melrose

Based on the acclaimed Patrick Melrose series of semi-autobiographical novels written by Edward St. Aubyn, Melrose hilariously skewers the upper class as it tracks the protagonist’s harrowing odyssey from a deeply traumatic childhood through adult substance abuse, and ultimately, towards recovery.Benedict Cumberbatch will play Melrose, an aristocratic and outrageously funny playboy, who struggles to overcome the damage inflicted by an abusive father and a mother who tacitly condoned the behaviour

Patriot

To prevent Iran from going nuclear, intelligence officer John Tavner must forgo all safety nets and assume a perilous "non-official cover" -- that of a mid-level employee at a Midwestern industrial piping firm.

Paula

La lluvia en la vida de un joven maestro de química, después de su estancia de una noche con un ducker guapo pero peligroso y buceador. Hay una instantánea, animalista, chispa de atracción antes de que se encierren en una danza de destrucción mutua. Sólo uno puede sobrevivir, pero sus acciones tomarán un peaje aterrador en todos aquellos que los rodean.

Peaky Blinders

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin.

Pecado Original

Esta serie de seis episodios muestra cómo el sexo choca con todo en nuestro mundo, desde la ciencia y la política hasta la cultura popular y la interacción social.

Pecadora

Luz María (Litzy) es una hermosa mujer que por necesidades del destino, tiene que engañar a su hermana menor, Violeta, haciéndole creer que es lo que no es.

Debido a la presión económica en la que vive su familia, trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una exitosa psicóloga de la capital.

Esa mentira le costará a Luz María mucho más de lo que imaginó, sobre todo a la hora de encontrar el amor, en la persona del guapo Bruno Alcocer (Eduardo Capetillo).

Pekin Express

Pekín Express es un concurso de telerrealidad español. Entre 2008 y 2011 fue emitido por la cadena de televisión Cuatro, y en 2015 emitido por Antena 3. En el concurso, diez parejas deben recorrer 10.000 km para ganar un premio de 100.000 euros, además del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. La primera temporada del programa fue presentada por Paula Vázquez, la segunda y tercera por Raquel Sánchez-Silva, la cuarta por Jesús Vázquez y la quinta por Cristina Pedroche.

Pelotas

La Unión F.C, el fútbol y los partidos del domingo por la mañana, con su tapa de boquerones incluida, serán la excusa para conocer a personajes como Flo, presidente del club, algo chanchullero, Elena, su mujer que lleva veinticinco años aguantándolo; Nieves, su hija, recién llegada de Inglatera, que no entiende muy bien que en el barrio todo siga igual; Chechu, cuñado de Flo, ex jugador profesional, que nunca jugó en primera división y que entrena ahora al equipo; su mujer Bea, hermana de la mujer de Flo, que está un poco cansada de tanto fútbol; Cris, la hija de ambos, adolescente enamorada más del balón que de los estudios; Amalia, la abuela, que arrastra a todos con su optimismo; Richi, la figura del equipo, que mientras busca piso con su novia Vanessa, no deja de tirar los trastos a otras mujeres...

Penny Dreadful

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Penoza

La serie tiene lugar en el mundo de la penoza holandesa y cuenta la historia de Carmen Walraven. Cuando su esposo, un notorio capo de la droga, es asesinado frente a los ojos de su hijo menor, Carmen toma una decisión drástica ... Penoza presenta una mirada penetrante en el inframundo holandés en el que las decisiones sobre la familia, la lealtad y el dinero son tomadas al borde de la navaja.

People of Earth

People of Earth (originalmente llamada The Gruoup) es una serie del género de comedia creada por David Jenkins (autor del guión del piloto) y desarrollada por TBS en colaboración con las compañías productoras de Conaco, Deedle-Dee Productions y Warner Horizon Television.

Con una primera temporada que cuenta con diez episodios, esta serie sigue la historia del periodista Wyatt Jones (interpretado por Wyatt Cenac), quien se muestra escéptico ante las afirmaciones que hace un grupo de personas de haber sido abducidos por criaturas alienígenas.

Sin embargo, después de investigar a un grupo de apoyo formado por gente que ha sido secuestrada por seres de otro planeta va descubriendo poco a poco que podría estar equivocado. Mientras más cosas nuevas aprende en el grupo, también queda más intrigado y confundido. Pero lo más peligroso está todavía por venir, cuando se vea seducido por todo lo que sabe.

Producida por el exitoso comediante Conan O'Brien (anfitrión del programa de late night Conan) y el mítico guionista Greg Daniels (Saturday Night Live, Los Simpson, The Office), la serie cuenta con un reparto formado por Wyatt Cenac, Michael Cassidy, Tracee Chimo, Ana Gasteyer, Njörn Gustafsson, Luka Jones, Debra McCabe, Drew Nelson, entre otros.

Pepa y Pepe

Pepa (Verónica Forqué) y Pepe (Tito Valverde) son una pareja sin recursos que tiene que sacar adelante a sus tres hijos, María, Clara y Jorge. Las peleas entre ellos son frecuentes, pero gracias al sentido del humor, la familia logra superar todas las crisis.

Peppa Pig

Peppa es un cerdito adorable, descarado que vive con su hermano pequeño George , mamá y papá cerdo cerdo . las cosas favoritas de Peppa incluyen juegos , vestido para arriba, días fuera y saltar en los charcos fangosos . Sus aventuras siempre terminan felizmente con bufidos ruidosos de la risa .

Pequeñas Cosas

Una pareja de ventiañeros que viven juntos lidia con los altibajos de la vida profesional, las relaciones modernas y el autodescubrimiento en la Bombay actual.

Pequeñas Mentirosas

Esta serie está basada en la saga de libros del mismo nombre de Sara Shepard. La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con revelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.

Perception

El Dr. Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales.

Perdidos en el espacio

Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final... moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.

Perdidos

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Perdona Nuestros Pecados

Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de la Villa Ruiseñor, quién generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso del pueblo mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura. Reynaldo llega al pueblo a buscar venganza contra Quiroga por el supuesto suicidio de su hermana menor casi 20 años atrás, apoyado por su madre, la abortera del pueblo, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez).

Por otro lado María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la hija y debilidad de Armando. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un romance con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), un joven de clase baja e hijo de Silvia Corcuera (Francisca Gavilán) una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Perfect Couples

This romantic comedy follows the exploits of three different types of couples. Dave and Julia are the relatable couple, Vance and Amy are a high-passion, high-drama couple and Rex and Leigh consider themselves to be relationship experts and the "perfect couple''.

Periodistas

Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.

Perla negra

Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de veintidós perlas negras. Veintiuna servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado. Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

Perla

Perla es una joven que estudia en un prestigiado colegio en Querétaro, donde fue abandonada recién nacida años atrás por órdenes de su madre, ella no sabe quiénes son sus padres. Su mejor amiga es Julieta Santiago, heredera de "Juvenile", uno de los imperios de cosméticos más poderosos de México y que es propiedad de su abuelo, Enrique Santiago.
Julieta se enamora de Roberto Valderrama, quien sólo la utiliza como una aventura. Perla le advierte a Julieta que Roberto no es una buena persona, pero ella no le cree. Roberto abandona a Julieta dejándola embarazada, pero con ayuda de Perla y su abuelo, la joven logra salir adelante para cuidar a su hijo.

Perseguidos

Perseguidos (El Capo) es un refrito de la serie colombiana El Capo que se transmitió por varias temporadas. En la versión mexicana participan actores como Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho. La serie nos presenta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

Persona 4 The Golden Animation

En la primavera, cuando los pétalos de la flor de cerezo caen , YU Narukami mueve a Yaso Inaba a vivir con su tío y su primo , debido a las circunstancias de su familia. Se transfiere a Yasogami High School, donde comienza su vida escolar evento lleno . Sin embargo, cuando comienzan a asesinatos en serie que ocurre en la tranquila localidad , YU se despierta a la potencia de su corazón volvió a la forma física : una Persona. Dentro de estos nuevos misterios es Marie , un residente del mundo alternativo , la Sala de terciopelo , que no tiene recuerdos de su pasado. Junto con sus amigos , YU debe resolver todos los enigmas establecidos en frente de él y guardar Yaso Inaba de nuevos actos de violencia .

Persona 5 the Animation

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Persona 5 the Animation: The Day Breakers

The story focuses on the 16-year-old Protagonist after he is transferred to Shujin High School in Tokyo. Staying with friends of his parents, he meets up with two fellow students, problem child Ryuuji Sakamoto and withdrawn An Takamaki, and a talking, shape-shifting cat-like creature known as Morgana. During his time there, feeling suppressed by their environment, the four form a group known as the "Phantom Thieves," working together to carry out heists and encountering mysterious phenomena along the way.

Persons Unknown

Un grupo de desconocidos se despiertan en la habitación de un hotel, en un pueblo remoto sin saber cómo llegaron allí. Las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos, echando por tierra sus intentos de escapar. Mientras tanto, un periodista de investigación trata de averiguar el paradero de las personas desaparecidas.

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, que está presentado por Alberto Chicote y se emite los lunes a las 22:30 en La Sexta.1 Este espacio es una adaptación del programa homónimo angloparlante presentado por el escocés Gordon Ramsay (con versión de Pesadilla en la cocina Gordon Ramsay en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos)

Pesadillas de R.L. Stine

Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 74 episodios. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Pesadillas y alucinaciones

Miniserie de 8 episodios basados en cuentos de Stephen King que explora mundos en los que lo extraordinario es algo normal y la locura aflora a la superficie.

Phantasy Star Online 2: The Animation

El anime adapta el popular MMORPG Phantasy Star Online 2 de Sega y que contará con un guión original. Itsuki Tachibana es un estudiante de la academia Seiga, una escuela secundaria mixto con una excelente reputación, ubicada en un suburbio de las afueras de la ciudad. Un día de segundo semestre, fue convocado por Rina Izumi, la presidente más apreciado y alabado, a la sala del consejo estudiantil, sin saber lo que le esperaba?

Phantom in the Twilight

Situada en el Londres moderno, la historia tiene lugar en un mundo donde las "Sombras" nacen del miedo y la ansiedad humanos. Una jovencita llega a estudiar al extranjero, solo para verse atrapada en un extraño incidente cuando ingresa a la universidad. En una ciudad sin conocidos, la niña indefensa entra en el "Café Prohibido", un café misterioso que se abre exclusivamente a la medianoche. Se encuentra con una variedad de hombres guapos empleados en el café, donde se reúnen los guardianes que protegen el límite entre los humanos y la sombra.

Philip K. Dick's Electric Dreams

A sci-fi anthology series of epic, ambitious and moving standalone episodes - each set in a different and unique world, inspired by one of Philip K. Dick’s renowned short stories.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb inventan , esquema y permanecer un paso por delante de su hermana malcriado . Mientras tanto , su mascota ornitorrinco complots contra malvado Dr. Doofenshmirtz

Photo Kano

La historia gira alrededor de un chico que acaba de conseguir una cámara y como comienza a desarrollar la fotografía como su nuevo hobby.

Piace: Watashi no Italian

Morina Nanase es una estudiante de secundaria que ha comenzado a trabajar a tiempo parcial en un restaurante italiano, Trattoria Festa. Mientras se encuentra con varios compañeros de trabajo peculiares, tales como su gerente, Maro Kitahara el chef niño prodigio , y cocinas únicas, ella comienza a crecer como persona.

Picnic at Hanging Rock

El misterio de Hanging Rock

Piel de otoño

Con el amor y el apoyo incondicional de Lucía (Laura Flores), su esposo Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su trabajo hasta lograr una excelente posición económica. Sus hijos Liliana (Florencia de Saracho) y Miguel Ángel (Franco Gala) asistieron a las mejores escuelas y nunca han sentido las carencias que sufrieron sus padres al inicio de su matrimonio. Sin embargo, Lucía no es feliz; Ramón se ha vuelto materialista y cruel. Constantemente la humilla y ha hecho que sus hijos le pierdan el respeto. Liliana, consentida y caprichosa, llega al extremo de seguir a su novio hasta España, donde el muchacho la embaraza y la abandona. Guardando el secreto de su maternidad, Liliana deja a su hija Natalía a cargo de unas religiosas y regresa a México, donde llega hasta a robar dinero a su padre para mantener a la bebita. Miguel Ángel, por su parte, es un muchacho flojo e irresponsable que cree que todo lo merece.

Pikotarou no Lullaby Lullaby

Piko-tarou will improvise the story of each three-minute episode using an illustration by the anime's director Takashi Taniguchi. He will tell each story in the style of a fairy tale and voice every character, including himself.

Pioneer One

Serie de TV (2010-2011). 6 episodios. ‘Pioneer One’ es una serie creada por Josh Bernhard y Bracey Smith y protagonizada por James Rich y Alexandra Blatt. El departamento de Seguridad Nacional investiga un brote de envenenamiento por radiación surgido en varias ciudades de Estados Unidos. Lo que parece en un principio un ataque terrorista pronto resultará ser un objeto caído del cielo en cuyo interior hay una persona, enfundada en un traje de cosmonauta ruso que afirmará haber nacido en Marte. Ambiciosa serie online producida con las donaciones de los fans de la misma, y emitida gratuitamente a través de Internet.

Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo a lunares llamado "Pequeño tío" (Lilla gubben, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". Es huérfana de madre, y su padre es un pirata rey de los congoleses. Pippi vive en su casa llamada Villa Kunterbunt, (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente de sus mascotas. Es característico su cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crepes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.

Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras.

Piratas y templarios

Lost treasure is the foundation of legends and lore, and the greatest lost treasure of all belonged to the Knights Templar. Now, from the medieval fortified cities of Europe to the holy lands of the Middle East and from a secret pirate island in the Indian ocean to America’s first great cities, renowned underwater explorer Barry Clifford and historian Scott Wolter are unearthing new evidence in an attempt to find hidden links between two of history’s most legendary sects, separated by 500 years: the medieval Knights Templar and 17th century pirates. What they learn may very well alter the course of history and lead them to treasure that’s been buried for centuries.

Piratas

Ambientada en el siglo XVIII, "Piratas" narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte, Mondego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), y juntos correrán mil y una aventuras.

Piruetas

La historia trata de Hikari (Valentina, en la versión española), una chica joven que sueña con ser una campeona en el deporte de la gimnasia rítmica. Valentina se inscribe en club de gimnasia rítmica en su escuela para poder convertirse en una gran campeona. Al principio Valentina no parece muy buena en sus presentaciones gimnásticas pero todo esto cambia cuando ella recibe ayuda de Takaaki Ooishi (Mario en la versión española), un compañero de clase que la ayuda a mejorar sus capacidades como competidora de gimnasia rítmica. Mario es el chico más popular de la escuela y el mejor gimnasta del cuerpo entero de la escuela. Con la ayuda y la ayuda de Mario, los talentos verdaderos de Valentina en la gimnasia rítmica empiezan a encenderse en uno de los torneos locales entre las escuelas secundarias del país. Esta nueva muestra del talento que Valentina demuestra en este torneo rápidamente la puso en el mapa del mundo local de su barrio y en el nivel nacional de la competición junto con el nombre de la mejor gimnasta rítmica de su escuela, Hazuki Shiina (Liliana en la versión española).

Pitch

Nos contará las historias de Ginny Baker, una bella y ambiciosa deportista, cuando se convierte en una de las chicas más populares del país, tras la llamada de los San Diego Padres, algo que la convertirá en la primera jugadora femenina de la historia de la Major League Baseball.

Pituca sin Luca$

Pituca sin lucas Telenovela, María Teresa Achondo (Paola Volpato) es una adinerada mujer casada con el empresario José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), con quien tiene tres hijas, apodadas cariñosamente "las tres Marías": María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo), y la niña María Piedad (Sofía Bennet). El gran problema de su vida, que jamás imaginó, comenzará cuando su marido tenga problemas económicos y arranque del país, dejándola sin ningún sustento económico.

Place to Place

Tsumiki es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.

Planet With

Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos.

Planeta Azul 2

Blue Planet II Documental, Esta es una serie pionera que revelará nuevas historias de los océanos del mundo gracias a los increíble avances de la tecnología de cámaras y de submarinismo que ha permitido filmar en el océano en los últimos 10-15 años. Blue Planet II se aproxima a las fronteras que componen los últimos descubrimientos científicos. Desde los mares de los polos terrestres hasta las vibrantes tonalidades de los arrecifes de coral, así como la costa atlántica sacudida por las tempestades y las oscuras profundidades del fondo marino", ha divulgado la publicación. Cada océano ha sido grabado por el equipo de la cadena británica en una producción cuya duración ha abarcado los cuatro años.

Planeta Calleja

Enfrentarse a un trekking exigente en pleno invierno en el valle del Mustang en Nepal, escalar el Monte Cervino en los Alpes, rapelar en los Pirineos y aprender a sobrevivir en el Ártico acampando en medio del hielo: el protagonista de “El Príncipe”, Jose Coronado, el actor Santi Millán, el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez y el humorista José Mota vivirán estas experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual junto a Jesús Calleja en “Planeta Calleja”. Producido por Cuatro en colaboración con Zanskar Producciones, “Planeta Calleja” viaja a los lugares más remotos y fascinantes del mundo con invitados carismáticos donde pondrán a prueba su resistencia física y mental. “Es también un programa de entrevistas personales donde descubrimos a esas personas que habitan dentro de esos personajes, donde tratamos sus vidas personales, hablamos de la actualidad e incluso de política. Hacemos estas entrevistas en un lugar donde hay un paisaje excepcional, donde estamos colgados de una cuerda, es un contexto completamente diferente al habitual. La verdad es mucho más contundente”, explica el aventurero leonés. En estas expediciones, Calleja, además de guiar, interactuará con cada uno de ellos dando a conocer su lado más desconocido y aventurero mostrando sus temores, vértigos e incomodidades.

Planeta Sheen

Sheen Estevez, our protagonist, despite a warning from his friend Jimmy Neutron about a button on his ship presses it to see what happens. He finds himself on another planet. No humans... ...

Planeta Tierra II

La segunda parte del mítico documental "Planeta Tierra", nos sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, esta serie documental explora las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia. La nueva tecnología nos acerca a detalles sin precedentes en la vida de los animales.

Hace una década, "Planeta Tierra" redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la tierra. En esta ocasión, los revolucionarios equipos y profesionales de BBC Earth han tratado de hacernos experimentar el mundo desde el punto de vista de los propios animales. A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, "Planet Eath II" explora de una manera única los hábitats naturales más icónicos del mundo.

Planetarian: The Dream of the Small Star

It is thirty years after the failure of the Space Colonization Program. Humanity is nearly extinct. A perpetual and deadly Rain falls on the Earth. Men known as "Junkers" plunder goods and artifacts from the ruins of civilization. One such Junker sneaks alone into the most dangerous of all ruins—a "Sarcophagus City." In the center of this dead city, he discovers a pre-War planetarium. And as he enters he is greeted by Hoshino Yumemi, a companion robot. Without a single shred of doubt, she assumes he is the first customer she's had in 30 years. She attempts to show him the stars at once, but the planetarium projector is broken. Unable to make heads or tails of her conversation, he ends up agreeing to try and repair the projector...

Plastic Memories

Tras fracasar en sus exámenes de acceso, Tsukasa Mizugaki, de 18 años, recibe una oferta para trabajar en la conocida SAI Corporation gracias a las conexiones de su padre. SAI Corporation era conocido por su producción y gestión de androides con emociones humanas, los llamados ?Giftia?. El trabajo de Tsukasa es en el departamento de finalización de servicios, encargados de recoger los Giftias que se acercan a su fecha de expiración? un cementerio en todos los sentidos. Para hacer las cosas peores, Tsukasa recibe la orden de trabajar con Isla, una Giftia que nunca ha tenido otra responsabilidad que servir el té a sus compañeros de trabajo.

Play It Again, Dick

Ryan Hansen tries to put together a Dick Casablancas-centric television spin-off, calling on his pals to help him get the show off the ground.

Played

"Played" tracks the CIU (Covert Investigations Unit) as it risks going undercover to infiltrate and bring down criminal organizations. In this new style of intense, short-term undercover work, each covert “play” is crafted quickly and executed at an even faster pace. Placed into various worlds of crime without a safety net, the cops are in constant danger, as they repeatedly go off the grid. Wearing wires, coaxing confessions, and setting up stings, the cops of the CIU must think quickly, talk smoothly, and rely on pure instinct. They slip in and out of characters so often that, sometimes, they lose track of who they really are.
The team of highly-skilled and brave detectives is led by John Moreland, a cop at the top of his game with great instincts who is usually in charge... Until the new CIU is established and consummate strategist Rebecca Ellis is given the reigns.

Playing for Keeps

From the production company behind The Secret Daughter and Underbelly, Playing For Keeps is an exciting new series about the women behind the men we barrack for on the footy field. Affairs, business opportunities, fashion, groupies, harassment, racism, sexism, and an absurd amount of fun, it’s a world we’ve read about. Now we’re allowed inside.

Please Like Me

Based on the award-winning comedy of Josh Thomas, the series is about cavoodles, custard tarts, boyfriends and girlfriends. Mostly, though, it's about growing up quickly and realising that your parents are not heroes, but big dopes with no idea what’s going on – just like you.

Plebs

PLEBS sigue a tres hombres jóvenes desesperados de los suburbios, que viven solo para tratar de echar un polvo, mantener un trabajo y ascender en la escala social en la gran ciudad - una ciudad que resulta ser la antigua Roma. 

Pluton B.R.B. Nero

En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.
La nave es un tanto particular ya que está dividida en dos espacios. Por un lado la sala de mandos (los de 'arriba'), desde donde se dirige la nave. Allí se encuentran el Capitán Valladares, quien es el líder y protagonista de la serie; el piloto Querejeta (Carlos Areces), que es el segundo de abordo y desconfía de su capitán; la androide científica Lorna (Carolina Bang), la mano derecha de Valladares; y, por último, el alienígena malhumorado Roswell (Enrique Villén).
El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman (Enrique Martínez) y al androide Wollensky (Manuel Tallafé), quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas.
Además, en la Tierra también hay algunos personajes como Merche (Gracia Olayo), la esposa del Capitán y madre abnegada, que tiene que enfrentarse en solitario a los incesantes problemas creados por el hijo de la pareja, al que nunca se verá. Al comienzo de cada aventura, el capitán Valladares recibirá un mensaje urgente del presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), que se pondrá en contacto con él para preguntarle por el desarrollo de la misión.

Pobre Anastasia

Situada en el siglo XIX, la historia principal gira en torno a una bella joven llamada Anna Platonova, una sierva que fue criada por su amo el barón Korf, quien la trató como si fuera su propia hija, muy al aparente desagrado de su hijo Vladimir. Anna entrará en la alta sociedad y conocerá al joven noble Mikhail Repnin, sin imaginarse la clase de difíciles pruebas que la vida le tiene reservadas.

Pobre diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad con una grave enfermedad terminal recién diagnosticada, Andrés Mejía Guzmán. Él se enamora de Fiorella, le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa; tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda. La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito hace que odie a esta "pobre diabla". Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año seguido. Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés, tampoco acepta a la esposa de su padre, pero la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta más problemático

Pobre Diabla

Pobre diabla es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para TV Azteca en 2009, basada en una historia escrita por Inés Rodena. Cabe destacar que en esta versión en el crédito no aparece como la autora; solo se menciona a Carlos Romero

Pobre Gallo

¿Pobre gallo? una serie que se centra en Nicolas Perez, un hombre que por estar tan metido en las redes sociales y el trabajo descuida a su familia. Hasta que su esposa escapa con su amante, entonces todo el estres se le acumula y cae enfermo.
El medico que ordena que deje el trabajo y todo lo que lo estrese por un tiempo, asi que Nicolas decide ir a un lugar alejado de todo, el lugar elegido es Yerbas Buenas, un pueblo donde vive su padre.
Nicolas y sus dos hijos van al pueblo, donde inicialmente respiran paz, pero ellos estan acostumbrados a la ciudad y adaptarse al pueblo les costara. Sobre todo tratar con personas pueblerinas, los comanches, los carabineros, etc.
Sin darse cuenta Nicolas se enamora de una policia del pueblo, pero su amor tendra que superar muchos obstaculos como la interposicion de la alcaldesa que se ha obsesionado con Nicolas y lo quiere para ella.

Pobre nina rica

Consuelo Villagrán García-Mora es una joven extremadamente tímida que ha sido apartada de sus amigos y de la vida de una adolescente normal. Desde niña, su madre, Doña Teresa García-Mora, y su hermano mayor, Carlos, la han hecho sentir estúpida y fea y la han utilizado como su sirvienta. Consuelo también recibe desprecios por parte de su hermano mayor, Carlos, que se pone de acuerdo con su madre para tener a la joven bajo control y así poder apoderarse de la fortuna que ella recibirá de su difunto padre, don Juan Carlos Villagrán.
Alma Villagrán es la hija de Carlos, tiene 18 años y es hermosa, pero también malcriada y caprichosa. Aunque le tiene afecto a su tía Consuelo, con su inocencia y crueldad de adolescente, siempre termina haciendo a Consuelo una víctima de sus burlas y maldades.

Pobre rico... pobre

Los destinos de los jóvenes Andrés Ferreira y Brayan Galindo están a punto de cruzarse. El motivo es que una enfermera le confiesa en su lecho de muerte a Antonia Ferreira, una mujer de alta sociedad, que cometió un grave error cuando la asistió en su parto muchos años atrás en una clínica rural: intercambió a su bebé con el de otra mujer. '

Así pues, Brayan, que creció en medio de la pobreza, estaba destinado a ser el heredero de la fortuna Ferreira, mientras que Andrés, rodeado de lujos desde su infancia, debería haber crecido en una familia que lucha día a día para tener qué comer.

Pod prikritie

Just an ordinary boy from the Sofia suburbs becomes the first bulgarian cop undercover. Forced from his father when he was young to lie and cheat, Martin becomes the perfect liar. That skill, and also the hateress to the 'underworld', makes him the perfect match for a dangerous mission - to be infiltrated into the crime organisation of a rich and powerfull businessman. While he is entering into the secrets of the organisation and lives in fear to be uncovered, Martin falls inlove in the most inappropriate woman - Djaro's girlfriend, Suni. Just when he gains the trust of the mobsters, it appears that the real enemy is in the police. Martin is alone against all, facing difficult decisions.

Point of Honor

Al comienzo de la Guerra Civil, una prominente familia de Virginia hace que la polémica decisión de defender el sur mientras que la liberación de todos sus esclavos, enfrentando a la familia de uno contra el otro y poniendo a prueba su fuerza, el coraje y el amor. El piloto fue co-escrito por Carlton Cuse (Lost) y Randall Wallace (Braveheart) y dirigida por Wallace. Filmada en Virgina

Point Pleasant

Algo muy extraño sucede cuando Point Pleasant, un tranquilo pueblo costero de Nueva Jersey, es azotado por una fuerte tormenta. Jesse Parker (Samuel Page) socorrista del pueblo, ve a la bella Christina Nickson (Elisabeth Harnois) flotando en el mar. Inmediatamente acude a su rescate sumergiéndose en las peligrosas aguas. Jesse ni se imagina que su heroico rescate, anuncia el principio del mal...

Jesse lleva a Christina a la casa del Dr. Ben Kramer (Richard Burgi) y de su mujer Meg Kramer (Susan Walters), que le invitarán a quedarse en su hogar. Su hija, Judy (Aubrey Dollar) se queda paralizada al ver a Christina. Los Kramer han pasado tiempos difíciles. Su pequeña hija murió unos años atrás y Christina aparece en sus vidas como una luz de esperanza. Por su parte a Christina, Point Pleasant le permite hacer una pausa en sus estudios en Nueva York y le da la oportunidad de encontrar una respuesta a la muerte de su madre, nativa del lugar. La llegada de Christina a Point Pleasant causa revuelo entre los lugareños. Su presencia inquieta a los habitantes y hace revivir sentimientos reprimidos y secretos ocultos....

De pronto, comienzan las tensiones entre Jesse y su mejor amigo Ferry (Brent Weber), ya que éste esta enamorado de Paula (Cameron Richardson), la posesiva novia de Jesse. Por su parte, la madre de Paula, Amber Hargrove (Dina Meyer) intenta reconstruir la relación con el Dr. Kramer, su gran amor de la juventud. Incluso el gran amor entre los padres de Jesse, Logan (Alex Carter) jefe de la policía y Sarah Parker (Clare Carey), comienza a verse cuestionado con la llegada del carismático y misterioso Lucas Boyd, (Grant Show) quien se muda al pueblo y comienza a introducirse en la nueva vida de Christina. Mas allá de la fuerte atracción que surge entre ambos, Christina se apoya en la ayuda de Jesse para encontrar una respuesta al pasado de su familia, luchando constantemente contra el diablo.

Christina nunca conoció a su madre, pero pronto se dará cuenta que tampoco conoció a su verdadero padre. Christina es producto de una mujer mortal y del Diablo.... La batalla de su alma ha comenzado. En este momento, Christina no sólo tendrá que luchar por conocer el pasado de su madre sino también por controlar su cuerpo y su alma, un lugar en el que el bien y el mal han iniciado su batalla final.

Pokemon Origins

Especial de TV animado basado en los acontecimientos de Pokemon Red y Pokemon Blue(Pokemon verde Japon), los primeros juegos de la franquicia,con Rojo como protagonista y Verde como su rival.quedando de una vez demostrado la incompetencia de anteriores personajes (Ash).para llevar a cabo el entrenamiento pokemon.

Pokemon

La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.

Por desgracia no todo va a ser fácil en su camino, ya que un dúo que llama el Team Rocket tratará de robarle a Pikachu cueste lo que cueste.

Pokémon Generations

Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos.

Poldark (1975)

Serie de TV de 29 capítulos (1975-1977) producida por la BBC en los años 70. Se basa en varias novelas de Winston Graham, que mezclan aventuras y romanticismo. El capitán Ross Poldark, un miembro de la pequeña nobleza rural de Cornualles, regresa a Inglaterra después de haber participado en la guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). La serie se divide en dos partes: la primera de 16 capítulos y la segunda de 13.

Poldark

En el siglo 18, Ross Poldark vuelve a sus minas de estaño de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de la Independencia, se encuentra con su padre muerto, su finca en ruinas y Elizabeth comprometida con su primo Francisco. En la necesidad de ayuda, se enfrente a un nuevo ayudante de cocina, Demelza, después de rescatarla de una paliza, que le puso en conflicto con los lugareños hostiles.

Policias, en el corazon de la calle

La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.

Political Animals

El esposo de Elaine Barrish fue un popular presidente de los Estados Unidos durante los años 1990, a pesar de sus romances extramaritales. Después de abandonar la Casa Blanca, Elaine fue elegida gobernadora del estado de Illinois y postuló a una nominación presidencial por el Partido Demócrata, pero perdió ante Paul Garcetti. La misma noche en que Elaine concedió la nominación, le pidió el divorcio a su marido. Dos años después, ocupando el puesto de Secretaria de Estado para Garcetti, Barrish enfrenta los conflictos del Departamento de Estado mientras trata de mantener unida a su familia.

Poltergeist: The Legacy

'Since the beginning of time mankind has existed between the world of light and the world of darkness. This journal chronicles the work of our secret society, known as The Legacy. Created to protect the innocent from those creatures that inhabit the shadows and the night.' So the opening credits of 'Poltergeist: The Legacy' announced.
'Poltergeist was a show that tried to mix the style and success of X-Files and transport it to a more horror based genre. Mostly it succeeded and, while not having the plaudits of X-Files, managed to create and interesting group of characters and story ideas.

Pompeya

Pompeya siempre fue la perla del Imperio. El 24 de Agosto del año 79 d.c., la ciudad fue sepultada por una erupción volcánica del monte Vesubio. Los ciudadanos de Pompeya entendieron que sus vidas iban a cambiar para siempre. Marco, un soldado romano a quien se consideraba muerto, volvió a Pompeya para encontrar a su querida Valeria. Marco se convertiría en un verdadero héroe tras desvelar una importante conspiración política...

Pompidou

Pompidou is a BBC comedy series in which Matt Lucas plays an elderly oddball aristocrat who has fallen on hard times.

Poochini's Yard

The show is about a dog named Poochini, who once lived in a life of luxury. When his owner passed on, he ran away, and got into the pound. That is where he is adopted by the Whites, an average American family, who like him right from the start. Poochini himself also adapts to the life of the un-rich and un-famous, and gets along pretty well. The show was created by Dave Thomas and is produced by himself and Dave Marshall. Here is a quick listing of the Characters: Poochini: The main character. Like I said above, he used to live in a lifestyle of luxury. Even though his new home is nothing close to that, he gets along pretty well. He always wants to help the other Whites out whenever he can. Walter White: A real handyman who is always building crazy and inferior contraptions that almost always don't work. He is also a meat guy, which kind of disappoints Wendy a little.

Popples (2015)

Popples are fun, lovable, brightly colored and adorable creatures that transform from fluffy balls to furry friends and back again. The show will be a high-energy comedy series, driven by the optimistic comic entertainment of its main characters, or Best Popple Pals (BPP’s): Bubbles, Sunny, Lulu, Izzy and Yikes.

Poputepipikku

Dos chicas de escuela secundaria, las cortas y excepcionalmente rápidas para enojar a Popuko, y la alta y mucho más tranquila Pipimi, hacen cosas locas y juran como marineros en esta absurda comedia llena de referencias y meta humor.

Poquer de reinas

Hot in Cleveland gira en torno a tres mujeres fabulosas de Los Angeles (Bertinelli, Leeves y Malick) que se encuentran en la mediana edad. Sus vidas cambian por completo cuando su avión, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde muy pronto descubrirán que es su nueva tierra prometida. Encantadas con su nuevo hogar, estas mujeres vivirán bajo el mismo techo y lidiando con la dueña de la propiedad que han alquilado, interpretada por Betty White. La serie está escrita por la galardonada guionista Suzanne Martin (Frasier, Ellen) y está producida por el actor Sean Hayes (Will y Grace) y Todd Milliner. Se trata de la primera producción original de TV Land, un canal diseñado para una audiencia de 25 a 54 años y que es conocido por emitir reposiciones de series clásicas de los canales generalistas.

Por amar sin ley

La historia se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.
La vida de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Por ella soy Eva

Narra la historia de Helena Moreno, una madre soltera cuya única prioridad en la vida es sacar adelante a su hijo "Lalito". Parece llevar una vida tranquila aunque su padre, don Eduardo cree que no educa correctamente a su hijo. Pero en su vida también habrá quienes la ayuden, su madre doña Silvia y su amiga la irreverente Lucía. Juan Carlos Caballero Mistral es un alto ejecutivo de la empresa turística "Grupo Imperio", líder en su ramo que está por firmar un contrato con el empresario Richard Fairbanks, pero esto se ve frustrado por un desliz que Juan tuvo con la prometida de Fairbanks, Camila, esto hace que todo se venga abajo. Ante esta situación, Plutarco, Adriano y Rebeca presionan a Juan para que desarrolle un proyecto que compense la pérdida ocasionada. Casualmente Helena está desarrollando un proyecto ecoturístico en Playa Majahua Estado de Guerrero y ella pretende llevarlo a cabo teniendo un convenio con Juan Carlos, sin saber como él influiría en su vida.

Por siempre

Desde pequeño, Caíque (Sergio Guizé) tuvo una sensibilidad especial. Un chico mediano, dibujaba la cara de una joven desconocida. Un día, a través de la obra del destino y gracias a la niña fantasma Bella (Nathália Costa), Caíque se ve cara a cara con Laura (Nathalia Dill), la chica que el siempre dibujaba. Cuando el ve delante, apenas puedo creer que la mujer que estaba siempre en sus sueños existía. El descubrimiento se moverá mucho con sus sentimientos - y con ella también. ¿Cómo explicar tal coincidencia? Lo que no se dan cuenta es que la coincidencia es aún mayor. Laura es la novia de Marcos (Thiago Lacerda), el hermano de Caíque. Quien, a pesar de él ser novio de Laura, mantiene una relación secreta con Sueli (Débora Nascimento).

Pero la rivalidad entre los dos hermanos va mucho más allá de eso. Herederos de un gran hospital, los dos son médicos con actitudes opuestas. Marcos es un cirujano de éxito que sueña en tener todo el hospital sólo para él, mientras Caíque es un médico general que da el diagnóstico por teléfono y hace las operaciones en condiciones adversas, a pesar del miedo a la sangre. Nadie lo sabe, pero durante estas cirugías, Caíque recibe, en contra de su voluntad, la orientación de un guía espiritual, Castilho (Marcelo Médici). El espíritu se le aparece como un niño, poniendo al joven doctor en situaciones absurdas y cómicas.

Por trece razones

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Por tu amor

A un pequeño pueblo costero llamado San Carlos llega un adinerado y apuesto hombre llamado Marco Durán, en parte para consolidar sus negocios en la zona y en parte para alejarse de Miranda Narváez, su obsesiva e inestable ex-novia. María Del Cielo Montalvo es una joven bella y de gran gusto, cuya fuerza de carácter despierta la admiración de todos los hombres del sector y el amor a primera vista de Marco quien no duda en pedir su mano inmediatamente tras verla por primera vez. Ella es la mujer que él siempre ha soñado; sin embargo, para Cielo, no es más que otro hombre como muchos que ha venido a envenenar con su dinero la tranquila vida de San Carlos y no disimula el desprecio que siente por él, siendo además una mujer comprometida con Sergio Zambrano su novio de toda la vida.

Porque el Amor Manda

El destino une a Alma y a Jesús en una relación jefe y secretario que irá más allá de eso, mientra que Jesús debe ganarse el amor de una hija que no sabía que existía.

Portlandia

Portlandia es una nueva serie de televisión que nos habla del sueño de los años 90. Tiene lugar en Portland (Oregón). Un sitio al que no va la gente cuando se jubila, un sitio en dónde a los tatuajes no se les va el color, las tías buenas llevan gafas y los coches no existen, la gente se mueve de un sitio a otro en bicicleta, en monociclo o en monopatín.

Pose

Pose is set in the world of 1986 and "looks at the juxtaposition of several segments of life and society in New York: the rise of the luxury Trump-era universe, the downtown social and literary scene and the ball culture world."

Power and Ice

Power & Ice follows three Alaskan power companies as they compete in the dog-eat-dog world of line building and maintenance in the most unforgiving conditions on earth. The main focus of the series is the dangerous work these daring lineman tackle, day in day out, miles from safety in sub zero temperatures. We'll follow them on the biggest jobs that Alaska has to offer, in the dead of winter, when freezing temperatures, avalanches, and devastating storms ravage the state's power grid. This series is packed with real life risk and massive obstacles every day.

Power Monkeys

No description available

Power Rangers Megaforce

When the evil Warstar aliens attack Earth, the supernatural guardian Gosei, assigned to protect the Earth by Zordon, and his faithful robot assistant Tensou recruit five teenagers with attitude to combat the invading forces. Equipped with powers that grant them mastery over martial arts and other forms of combat, the teenagers transform into the latest champions of good: The Power Rangers Megaforce.

Power Rangers Ninja Steel

Power Rangers Ninja Steel es el título de la 24.ª temporada de la franquicia Power Rangers, producida por SCG Power Rangers y emitida en Nickelodeon a partir de enero de 2017

Power Rangers

Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas.

Power

El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la elite lleva una doble vida como narcotraficante.

Powerless

Powerless es una serie de comedia producida por NBC y ambientada en el universo de DC Comics. Esta particular 'sitcom' sigue a Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Ella está especializada en la cobertura de seguros para gente normal que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen. Cuando Emily le hace frente a una de estas figuras poderosas, se convierte accidentalmente en una heroína de culto, aunque sólo para sus adorables y poco convencionales compañeros de trabajo. Ahora, ella debe intentar continuar normalmente con su día a día, llegando a descubrir que para ser un héroe no siempre se necesita de superpoderes.

Powers

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Preacher

Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.

Preciosa Perla

En 1934, dos supuestos hermanos sobreviven a una avalancha en el Himalaya: el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), que es salvado por monjes budistas, y Manfred (Carmo Dalla Vecchia), que es rescatado. Manfred vuelve a Brasil con un terrible secreto: ha saboteado a Franz para asumir su lugar en la empresa familiar. Después de una intensa búsqueda, Ernest Hauser da a su hijo por muerto y nombra a su hijo bastardo como director del Grupo Hauser.

Preciosas

Lorena (Loreto Aravena) es una esforzada mujer que ha logrado ser feliz sin problemas, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, es inculpada de un crimen que ella no cometió. Esto la lleva a tribunales donde conoce a dos personas muy especiales. Alex Castillo (Pablo Macaya), su abogado quien rapidamente se enamora de ella y hará lo que sea para salvarla; e Ismael Domínguez (Paulo Brunetti) el fiscal que se encuentra emparejado con la hija de Arturo Marquez (Cristián Campos). Sin embargo, durante el progreso del caso es enviada a prisión hasta que haya un veredicto final. En prisión conoce a Marta (Malucha Pinto), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Lisette (Susana Hidalgo). Al conocerlas empezaran un plan para fugarse y escapar del destino que les corresponde.

Press

Miniserie situada en el mundo de los periódicos, con un pasado marcado por escándalos de filtraciones, un presente a merced de la era digital y del ciclo informativo de 24 horas y un futuro incierto.

Pressa

La serie de televisión "Pressa", es un policial de ritmo rápido que se desarrolla en el marco de un periódico sensacionalista de Reykjavik. La serie gira en torno a Lára, una madre soltera de unos treinta años, contratada como nueva reportera en un periódico sensacionalista. Paralelamente, la desaparición del ingeniero Máni Magnússon parece ser parte de un juego sucio o, tal vez, se trate de un asesinato. Sin embargo, ningún cuerpo ha sido hallado. La labor de Lára aportará algo de luz a los acontecimientos que se suceden. Sin embargo, la trama se irá complicando a lo largo de los capítulos, donde nada parece ser lo que es y el misterio se hace más complejoen cada intento por desvelarlo.

Presunto culpable (España)

Jon Aristegui [Miguel Ángel Muñoz], un reputado biólogo en la treintena que vive en París, recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne [Alejandra Onieva]. Jon deberá hacer frente a la hostilidad de sus vecinos e incluso de su propia familia, quienes le siguen culpando

Presunto culpable

Ben Coulter es un joven al que una noche loca le cambió la vida para siempre. Con apenas 21 años, un salvaje encuentro con una joven y sexy mujer romperá su vida en pedazos. En las 24 horas siguientes se le acusa de homicidio y, lo que es peor, Ben no puede recordar lo que pasó la noche anterior

Prey

On the run accused of a terrible crime, Manchester Detective Marcus Farrow tries to prove his innocence while being hunted by his former friends and colleagues.

Prime Suspect 1973

Prime Suspect 1973 cuenta la historia de los primeros días de una joven de 22 años Jane Tennison en la policía. Ella tendrá que resistir el flagrante sexismo mientras investiga casos de asesinato.

Prime Suspect uk

DCI Jane Tennison se ha pasado por alto una y otra vez de llevar una investigación de asesinato, por lo que cuando uno de sus compañeros de DCIs tiene un ataque al corazón justo antes de que esté listo para cargar su principal sospechoso, Jane ve su oportunidad de llevar una investigación de asesinato.

Pero el equipo de asesinato que se hace cargo es hostil a ella, los hombres de arriba están dispuestos a tirar del enchufe en su investigación, sus relaciones personales sufren de su obsesión con el trabajo, y el principal sospechoso sigue siendo difícil de alcanzar. Jane tiene su trabajo cortado para ella como ella y su equipo trabajan su camino a través de senderos de datos informáticos, trabajo de campo, saltos intuitivos, persecuciones, detenciones y confesiones para encontrar al asesino.

Primer amor... a mil por hora

Esta es la historia de la quinceañera Jovana Luna y de los obstáculos que tendrá que superar en su lucha por encontrar la felicidad al lado del apuesto León Baldomero, el amor de su vida, en un mundo donde los jóvenes se empeñan en vivir "a mil por hora", sin pensar en las consecuencias. Es en estos tiempos vertiginosos en los que nuestros protagonistas tendrán que desenvolverse para encontrar el camino que los lleve a la realización de su amor.

Sin embargo, a pesar de que desde niños se saben el uno para el otro, Jovana y León tienen problemas para comunicarse el gran cariño que se tienen, pues el tiempo y las circunstancias se han encargado de hacerles creer que han cambiado de manera negativa. Es en el transcurso de esta historia donde la pareja tomará conciencia de que su relación está más viva que nunca y descubrirá que el verdadero amor sobrevive a todos los obstáculos.

Los impedimentos para la pareja no son pocos, pues en primer lugar tenemos a Catalina, la madre de Jovana, quien insiste en que la muchacha tenga una fiesta de quince años muy por encima de las posibilidades de la familia, aparte de que desaprueba totalmente la relación de Jovana con León Baldomero, por considerarlo "un pobretón".

Por otro lado, tenemos la presencia del malicioso Demián Ventura, junior desobligado que está encaprichado con la bella adolescente y que deseará obtenerla a toda costa, sin importar por sobre quién tenga kamagra precio que pasar para alcanzar sus objetivos. También está Priscila, la envidiosa hermana mayor de Jovana, quien al sentirse desplazada del círculo familiar, ha volcado su amargura en contra de la muchacha, prometiéndose a sí misma quitarle a León Baldomero, por las buenas... o por las malas.

Acompañando a Jovana en el camino no siempre fácil de la adolescencia, se encuentra su mejor amiga, Marina Iturriaga, una quinceañera de clase social alta, hija de la afamada actriz Pilar Camargo, que siempre se ha preocupado en darle regalos costosos en vez de afecto.

Sin embargo, el amor vendrá a darle una esperanza, encarnado en Imanol, un educado y guapo joven que ha regresado a México después de haber terminado sus estudios en el extranjero. El único problema es que Marina, en un orgullo mal entendido, despreciará a Imanol y lo orillará a buscar consuelo, nada menos que en Jovana Luna, nuestra protagonista. Esto a su vez causará tensión entre las jóvenes en el momento en que más se necesiten, poniendo a prueba la amistad de tantos años.

Y es así que en un mundo "A 1000 x Hora" los personajes tendrán que aprender a reconocer al verdadero amor y a sortear los peligros que se les presentan en el camino, que a fin de cuentas son los que todos los adolescentes del mundo tienen que enfrentar alguna vez en su vida.

Primera Dama

Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.

En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Pablo Macaya), un joven productor de teatro casado con Paula (Daniela Lhorente), que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Sabina conoce a Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Primeval: New World

Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido, PRIMEVAL: NEW WORLD sigue a un equipo especializado de expertos y científicos que investiga la aparición de anomalías temporales y batallas de ambas criaturas prehistóricas y futuristas.

Primos lejanos

Balki es un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla del mediterráneo, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton, que se acaba de mudar a vivir solo a un apartamento de Chicago, donde espera ser un gran periodista. Pese a sus diferencias, ambos primos vivirán años de amistad y de estrambóticas situaciones, viendo además desfilar ante su vida toda una serie de personajes que formarán parte de ella.

Princess Principal

Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

Prison Break

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Prison School

On the outskirts of Tokyo stands Hachimitsu Private Academy, a storied all-girls boarding school for elite young women full of potential and good breeding. But as the new school year rolls around, one tradition is going out the window: For the first time in the school's long history, boys are being allowed to enroll. But on the first day of school, only five boys make the cut. Kiyoshi Fujino, one of the lucky few, is thrilled by this discovery, his heart leaping with joy at the thought of being surrounded by all those girls, day in and day out. But little does he know of the shocking fate that awaits him.

Prisoners of War

Prisoners of War (original title in Hebrew: חטופים Translit.: Hatufim Translated: "Abductees") is an Israeli television drama series made by Keshet and originally aired on Israel's Channel 2 from March to May 2010. A second season began airing in October 2012. The series was created by Israeli director, screenwriter and producer Gideon Raff.
In July 2010, it won the Israeli Academy Award for Television for Best Drama Series.
The show was sold to 20th Century Fox Television and adapted into the acclaimed series Homeland for cable channel Showtime in the United States.

Private Eyes

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

Profesor T.

The eccentric professor Jasper Teerlinck becomes a consultant with the police. It quickly turns out to be a succesfull cooperation, but he sometimes drives his fellow man mad.

Profilage

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales que entra a trabajar como asesora de la Brigada Criminal de París. Su comportamiento excéntrico y sus dificultades para integrarse en el equipo provocan el recelo inicial de sus compañeros de la Brigada, acostumbrados a los métodos tradicionales de investigación policial. Sin embargo, poco a poco, Chloé va ganándose el respeto generalizado de sus colegas al demostrar la efectividad de su nuevo enfoque en la resolución de crímenes.

Profiler

Blessed with an uncanny ability to use the clues left at crime scenes to “see” what happened, forensic psychologist Dr. Samantha “Sam” Waters is one of the FBI’s most valuable assets. But her life and career are shattered when a serial killer murders her husband, and she retreats into self-imposed exile.

Created by Cynthia Saunders (L.A. Law) and starring Ally Walker (Singles, While You Were Sleeping) PROFILER is a taut, stylish thriller that explores the darkest corners of the human psyche. Coaxed back to the Bureau by her mentor Bailey Malone (Die Hard‘’s Robert Davi) Sam picks up where she left off, using her gift–and the help of an elite team of specialists–to unravel high-profile cases that stymie other investigators.

Profugos

Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir.

Prohibido Amar

Prohibido amar Telenovela, La historia gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. "Prohibido amar" dejará aflorar todo tipo de sentimientos y relaciones humanas: la traición, los celos, la infidelidad, la ambición, la pasión, el deseo... navegarán por la vida de los protagonistas desatando numerosos conflictos, tan reales como la vida misma

Project MC²

McKeyla , Adrienne , Bryden y Camryn son cuatro chicas súper inteligentes y científicos cualificados reclutados para unirse a la organización de espionaje , NOV8 .

Proof

Jennifer Beals plays Dr. Carolyn Tyler, who has suffered the recent, devastating loss of her teenage son, the breakup of her marriage and a growing estrangement from her daughter. Carolyn is persuaded by Ivan Turing (Modine), a cancer-stricken tech inventor and billionaire to investigate cases of reincarnation, near-death experiences, hauntings and other phenomena, all of it in the search for evidence that death is not the end.

Proyecto Conejo Blanco

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara valoran los mejores inventos, atracos, estafas y más, en esta serie de los mismos productores de MythBusters.

Psi

PSI es una serie dramática, con toques de comedia, en 13 episodios, que narra las aventuras de Carlo Antonini, un psiquiatra, psicólogo y psicoanalista moderadamente patológico y muy intervencionista, tanto dentro como fuera del consultorio. Debido a su interés en casos poco convencionales, a lo largo de la temporada, Carlos sufrirá las consecuencias de ello en su vida familiar, como padre, esposo y amigo. La serie no sólo dramatiza los casos, diagnósticos y sus soluciones, sino además cuestiona temas existenciales del mundo moderno. Durante esta temporada, Carlo vivirá historias que lo harán reevaluar el sentido de su profesión y de su vida personal.

Psych

Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Psycho-Pass

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.

Ptit Quinquin

La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes de un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos liderados por P'tit Quinquin y su amada Eve.

Public Morals

'Public Moral' se traslada hasta 1967 donde los policías de una conocida División de la ciudad de Nueva York se encuentran constantemente en una lucha entre la moralidad y el lado más oscuro de las tentaciones que derivan de todo tipo de vicios. La serie sigue a Terry Muldoon (Ed Burns), un policía consciente de la delgada línea que separa el decoro y la honestidad de la corrupción. Así, su objetivo será guiar a sus subordinados hacía el bien y combatir el oscuro mundo de la delincuencia y el vicio.

Este drama de corte policial cuenta con Steven Spielberg ('Jurassic World') como productor ejecutivo. Entre el reparto destacan las figuras de Michael Rapaport ('Prision Break') y Elizabeth Masucci.

Pulsaciones

Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

Pulse

Dada una segunda oportunidad en la vida, Frankie es ahora un médico tratando de salvar a otros.

Pulseras rojas

Serie de TV (2011-2013). 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad

Punch Line

¿Si ve ropa interior, la humanidad será destruida? Un anime original para el bloque noitaminA de Fuji TV producido por MAPPA y protagonizado por Yuta Iridatsu, un estudiante de instituto con una característica muy peculiar: Siempre que ve la ropa interior de una chica, se excita tanto que se desmaya. Tras cierto incidente con un gato fantasma, su alma se separa de su cuerpo. Así, aprovechando sus nuevos poderes, Yuta se dedica a observar la vida diaria de los habitantes de un edificio, y de vez en cuando, les juega alguna broma. Con el tiempo, Yuta descubrirá que la Tierra será destruida y decidirá salvarla.

Punky Brewster

Penélope “Punky” Brewster es una niña de siete años que es abandonada por su madre. La pequeña, acompañada de su inseparable perro Brandon, se refugia en un apartamento vacío, donde pronto es descubierta por Henry, administrador del edificio. Éste, que es un hombre de avanzada edad y acostumbrado a vivir solo, se ve conmovido por la dulzura y simpatía de la niña y decide acogerla en su hogar.

Punta Escarlata

The murder of two young girls that happened years ago during a summer party in a small coast town is reopened thanks to some strange visions of another girl. When the bodies of the killed ...

Pura magia

Magia, ilusionismo y mentalismo. TVE pone en marcha un programa dedicado a la magia en el que aspirantes a dedicarse a este mundo se presenten al talent show y demuestren sus habilidades ante un jurado. El presentador del programa será Mag Lari, quien sorprende en cada truco con sus inesperadas actuaciones.
El programa contará con trece magos que estarán dentro de una escuela bajo el mando de Mag Lari. El objetivo de este formato es encontrar al mejor mago de España a través de sus habilidades, las cuales podrán demostrar en cada gala del programa. El jurado está formado por Luis Pardo, el Mag Lari y la Maga Inés, quienes serán los encargados de juzgar a los diferentes concursantes y de poder asesorarlos en el beneficio de aumentar sus dotes y capacidades de magia.

Alejandra Castelló, copresentadora de 'Hora punta', el programa del access de La 1, acompañará a Mag Lari en esta nueva aventura ejerciendo también la función de copresentadora. Alejandra se encargará de recoger las impresiones previas y posteriores de las actuaciones en el backstage, convirtiéndose así en uno de los mayores apoyos para los concursantes. El casting supuso un auténtico éxito, en donde se presentaron más de 300 aspirantes a mago.

Pura sangre

Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumento del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de estos.

A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor. Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho "La Hiena" (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia.

Pure

Noah Funk, a newly-elected Mennonite pastor, is determined to rid his community of drug traffickers by betraying a fellow Mennonite to the police. But instead of solving the problem, Noah's actions trigger an ultimatum from mob leader Eli Voss: in order to protect his family, he must get involved in the illegal operation. Noah decides that if he must work for the mob, he will secretly gather enough evidence to dismantle the organization...

Puro genio

Un joven titán de la tecnología procedente de Silicon Valley recluta a un veterano cirujano con un pasado controvertido en el inicio de un hospital de vanguardia, con el que dar un nuevo enfoque a la escuela de medicina.

Pustina

In a remote village where everyone know each other, girl goes missing under suspicious circumstances.

Pétalo carmesí, flor blanca

Miniserie de TV de 4 episodios. Ambientada en Londres en 1870, en la época de la Inglaterra Victoriana. La protagonista es Sugar, una joven e inteligente prostituta que se ha propuesto como objetivo ascender en la escala social.