Resultados

Traición (Betrayal)

La serie se centra en Sara (H. Ware), una hermosa pero infelizmente casada fotógrafa que comienza un tórrido romance con Jack (S. Townsend), un abogado de una familia poderosa. Remake de la serie holandesa 'Overspel'.

Trailer Park Boys

Trailer Park Boys es una serie de televisión falso documental comedia canadiense creada y dirigida por Mike Clattenburg que se centra en las desventuras de un grupo de residentes del parque de caravanas, algunos de los cuales son ex convictos, viviendo en el ficticio Sunnyvale Trailer Park en Dartmouth, Nueva Escocia. La serie de televisión es una continuación de la película del mismo nombre de Clattenburg 1999 y se estrenó en la cadena de televisión Showcase en 2001. La última temporada planeado terminó en 2007, y el episodio final planeado, "Say Goodnight a los chicos malos", se estrenó como especial sobre Showcase el 7 de diciembre de 2008, finalizando el plazo inicial de la serie. Una segunda película Cuenta atrás para Licor Día-fue lanzado en Canadá el 25 de septiembre de 2009. Una tercera película ha completado la producción y está a la espera de una fecha de lanzamiento. Con las películas, espectáculos teatrales y el interés internacional continuo en la serie original, una octava temporada comenzó la producción a principios de julio de 2013.

Trailer Park Boys: Out of the Park

The Trailer Park Boys takes their antics to Europe for a new adventure.

Training Day

Training Day es una serie de televisión estadounidense de crimen y suspense, está basado en la película de 2001 del mismo nombre.

Traitors

In London in the aftermath of WWII, an English civil servant is seduced by a rogue American spy into spying on her own country—in order to uncover a Russian agent in the heart of the British Government.

Transferts

Florian Bassot suffers a swimming accident and falls into a coma. With the progressions in science, five years later his mind is transferred into the body of someone else.With transfers outlawed and his family's safety on the line, Florian has to hide his identity and live as Sylvain Bernard, one of the highest-ranking officers of B.A.I.T, the anti-transfers taskforce.

Transformers

El programa se basa en la constante lucha entre los Autobots, liderados por Optimus Prime y los Decepticons, liderados por Megatron y quienes buscan hacerse con todas las fuentes de Energon para dominar no solo Cybertron sino también el Universo. La historia muestra como en su búsqueda ambos Band

Transformers: Rescue Bots

Los Rescue Bots son Transformers que funcionan con una familia de héroes para salvar a los humanos de los desastres.

Transformers: Robots In Disguise

Cuando aparece un nuevo ejército de Decepticons , abejorro debe conducir a un nuevo equipo de Autobots a la Tierra en contra de sus enemigos eternos .

Transparent

Transparent es una serie de televisión por internet de tipo comedia dramática producida por Amazon Studios que debutó el 6 de febrero de 2014.1 Su estreno para España se produjo el 10 de diciembre en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Series. La serie fue renovada el 9 de octubre de 2014 por una segunda temporada, que será lanzada en otoño de 2015.

La historia, creada y dirigida por Jill Soloway gira en torno a la vida de una familia de Los Ángeles tras descubrir que el padre Mort (Jeffrey Tambor) es transgénero.

Transporter

The adventures of Frank Martin, a professional freelance courier driver for hire who will deliver anything, anywhere, no questions asked for the right price, and lives by three, unbreakable rules, which he constantly breaks.

Trauma

Set in the trauma department of a London hospital, this is a three-parter. Fifteen-year-old Alex Reynolds dies under the care of high-achieving consultant Jon Stephens. Heartbroken, Alex’s father, Dan, believes Jon is responsible for Alex’s death. As he strives for justice, he begins to unpick the fabric of Jon’s life.

Trauma

Serie de TV de 18 episodios (2009-2010) que se centra en el mundo de una de las profesiones médicas más peligrosas: los paramédicos de emergencias. Cuando surge una emergencia, el equipo de traumas del San Francisco General es el primero en llegar al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, ya sea por tierra, mar o aire.

Treme

Tremé es un vecindario de la ciudad de Nueva Orleans. La serie comienza tres meses después del Huracán Katrina donde los residentes de Nueva Orleans, incluyendo músicos, chefs, indios del Mardi Gras y ciudadanos corrientes tratarán de reconstruir sus vidas, sus casas y su singular cultura en una ciudad castigada por las secuelas del Katrina.1 En palabras del propio Simon "de lo que de verdad habla Treme es de la importancia de la cultura en la vida de una ciudad americana, quizá la más especial de todo el país como es Nueva Orleans".

Tremors

Perfección es un pueblo situado en mitad de ninguna parte, en pleno desierto de Nevada. Allí vive un puñado de personas en “perfecta” y peligrosa simbiosis con El Blanco, un gusano carnívoro gigante que se arrastra bajo la arena provocando tremendos temblores y que sale a la superficie en busca de alimento cada vez que tiene hambre.
A pesar del peligro que representa para todos los seres humanos que se encuentran en su radio de acción, El Blanco es una especie protegida, así que los lugareños no tienen más remedio que acostumbrarse a convivir con él.
Es más, esa condición del gusano es lo único que, por ahora, les garantiza su modo de vida en Perfección, ya que ello impide que las promotoras conviertan en lugar en un centro de ocio modernizado. Entre los habitantes del pueblo se encuentran un paramilitar obsesionado con la seguridad y la supervivencia, una ex hippie aficionada a la artesanía, un ex piloto de coches y una ex showgirl.
Todos ellos han buscado en Perfection su refugio alejado de los problemas de la ciudad, un lugar donde volver a empezar... si el gusano les deja.
La serie combina hábilmente la acción y la ciencia-ficción con un peculiar sentido del humor heredado de las tres películas que la precedieron. La serie duró tan solo una temporada en Scifi Channel USA. Además existen cuatro películas con el mismo nombre, la última data del 2004 y es una precuela de toda la saga.

Trepalium

The economic situation is a nightmare: only 20% of the population is employed. The Actives live inside the city. On the fringes, in the Zone, live the Jobless. Separating them is a wall.

Triage X

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente.

Trial & Error

Un brillante abogado de Nueva York se dirige a una minúscula ciudad sureña para su primer gran caso, el cual es defender a un excéntrico profesor de poesía "de ruedas" acusado del extraño asesinato de su amada esposa. El joven abogado sospecha que ganar su primer caso no será fácil, especialmente cuando su cliente siempre se hace ver culpable.

Trickster: Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori

The time period is the 2030s. Before the mysterious detective Kogorou Akechi, the Boys' Detective Team is assembled. Their actions have led to the resolution of various small and large incidents. One day, team member Kensuke Hanasaki meets a mysterious boy named Yoshio Kobayashi. Kobayashi, who has an undying body because of an "unidentified fog," wishes his own death and refuses contact with others. Hanasaki takes an interest in Kobayashi and invites him to join the Boys' Detective Team. The encounter eventually leads them to the connection between the criminal nicknamed the "Fiend with Twenty Faces" and Kogorou Akechi. The fate of the two begins to move...

Trinity Seven

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados... Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo e el que se ha dado un misterioso fenómeno y su primo Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su primo, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Tripped

Danny is an average 24-year-old who has been friends with stoner Milo since they were kids. But then Danny decides it’s time to grow up, settle down and marry long-term girlfriend Kate, whereas Milo continues to focus on getting high. One night Milo takes a particularly strong batch of hallucinogens, and Danny appears in his living room - except the real Danny’s at his engagement party, and the real Danny doesn’t normally carry a sword! This Danny claims to come from another dimension, and he brings a warning - the only problem is that Milo’s too wrecked to remember what it is...

Trollhunters

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

Trolls: No Pierdas El Ritmo

Queen Poppy tries to keep Troll Village's peace with the Bergens by inviting them to parties, playing their sports and preventing crime.

Tron: Uprising

La historia habla sobre Beck, un programa joven que se convierte en el líder hábil de una revolución dentro de La Red. Su misión es liberar a su familia y amigos del reinado de Clu 2 y su secuaz el General Tesler. Beck será entrenado por Tron, el más grande guerrero que la Red ha llegado a conocer. Tron no sólo le enseñará a Beck a luchar y a controlar las habilidades de ciclo de luz que necesita, sino que será un guía y un mentor para él a medida que crece más allá de su naturaleza juvenil. Beck, a pesar de ser impulsivo, es valiente, poderoso líder y fuerte. Destinado a convertirse en el próximo Tron de La Red, Beck se convierte en el gran enemigo del General Tesler y sus fuerzas represivas.

Trotsky

In May 1940, on the outskirts of Mexico City, a detachment of Mexican Communists dressed as policemen attack the house of the former leader of the Russian revolution, Leon Trotsky. For a quarter of an hour they shoot at the house, but by an incredible coincidence, Trotsky and his wife survive. Having lost during the eleven years of expulsion almost all close ones and relatives, Trotsky understands: his eternal enemy, Stalin, will continue to pursue him until the end of his days. He decides to leave a political testament, for the first time to tell in full and sincerely how a Jewish young man managed to become a prophet of the new world and destroy the largest empire. To write his memoirs, Trotsky invites his ideological opponent – a Canadian journalist sympathetic to Stalin — to convert him into his faith, so that he in turn can convert the whole mankind.

Troy: Fall of a City

Told from the perspective of the Trojan royal family at the heart of the siege, Troy: Fall Of A City is retell the story of the 10 year old siege of Troy, which occurred in the 12 or 13th century BC.

Tru Calling

A university graduate working in the city morgue is able to repeat the same day over again to prevent murders or other disasters.

True and the Rainbow Kingdom

La cariñosa guardiana del Reino Arcoíris, Vera, y su mejor amigo gatuno Bartleby se preparan para resolver problemas, conceder deseos y salvar el día.

True Blood

True Blood is based on The Southern Vampire Mysteries series of novels by Charlaine Harris, detailing the co-existence of vampires and humans in Bon Temps, a fictional, small town in northwestern Louisiana. The series centers on the adventures of Sookie Stackhouse (Anna Paquin), a telepathic waitress with an otherworldly quality.

True Detective

True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.

True love

Miniserie de TV (2012). Cinco diferentes e improvisadas historias que exploran la realidad del amor en el mundo actual.

True Monsters

Real monsters are behind our greatest legends. The gates of Hell are unlocked to reveal the surprising truths and devilish secrets of Satan, demons, and other powerful rulers of the Underworld. In the 17th century, a beastly devil is born deep in the woods of New Jersey and is said to still wreak havoc in a place called the Pine Barrens. Plus, from evil Jinn, whose power a nuclear physicist tried to tap, to a Christmas devil that takes naughty kids to Hell, to a two-faced female demon named Hel who presided over the dead in the icy North, there’s a lot to learn about our devils and the history that inspired them.

Trump: An American Dream

A documentary following five decades in the life of Donald J. Trump. With interviews and using archive footage of a younger, paler and – most strikingly of all – perfectly articulate Trump and his acolytes, business associates, employees, wives, lawyers and diabolical father Fred illustrated the biography. The commentary on it was provided mostly by those who had stood on the sidelines, jaws dropping ever further south, as the Trump family’s ego, tactics and all-round monstrousness grew to the gargantuan proportions we know today.Thanks to his father’s savvy and connections and the help of lawyer Roy Cohn – McCarthy’s chief counsel during the Red Scare and “the most repulsive man I ever met in my life”, according to Wayne Barrett, then an investigative journalist for the Village Voice – the Trump empire grew. Trump got everything he wanted. On the rare occasion that he found himself thwarted by someone incorruptible or uncowable, he knew what to do. “I’ll wait for a more progressive administration and for bad times. When bad times come, I’ll get whatever I want.” They’re here, and so is he. Or he’s here and so, they are.

Trust Me

Trust Me is a four-part drama series, set in Edinburgh, that tells the story of Cathy, a hardworking and skilled nurse, who has lost her job for whistleblowing and is forced to take drastic measures to provide for her daughter. Out of desperation, Cathy seizes the opportunity to steal her best friend's identity as a senior doctor and start a new life in Edinburgh. The story follows Cathy as she buries herself deeper and deeper in the imposter persona and realises that she could get everything she ever wanted - the job, the man, the dream. However, her old life threatens to destroy her new situation and the series follows Cathy's efforts to protect it.

Trust

Gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973.

Truth Be Told

If you can think it, they will say it. This unabashed new comedy is about two diverse couples, who are both neighbors and best friends. As they go through life side by side, they can't help but analyze and obsess about EVERYTHING. From topics like sex and race, to the fact that the trusted new babysitter might just be a porn star, nothing is out of bounds for this wildly outspoken foursome.

Tsugumomo

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una sacerdotisa de grandes pechos llamada Jumble; con la preciosa hechicera Kokuyoura y… La vida de Kazuya es un caos, pero está rodeado de guapas mujeres con las que acaba en montones de situaciones eróticas, así que, tal vez no le parezca tan mal...

Tsuki ga kirei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

Tsukimonogatari

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukipro The Animation

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production, TSUKIPRO, como se la conoce. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?